melillahoy.cibeles.net fotos 1082 bomberos
Los Bomberos tuvieron que emplearse ayer a fondo para apagar un incendio declarado por la mañana en un almacén de materiales de construcción en la Carretera de Carros, junto al Barrio Chino. Según informaron fuentes del cuerpo, fueron necesarios alrededor de 10.000 litros de agua y 40 litros de espumógeno universal multiexpansión para sofocar las llamas. Hasta el lugar se desplazaron una bomba urbana pesada, una bomba rural pesada, 2 mandos y 6 bomberos. Mas tarde en apoyo se desplazaron una bomba nodriza pesada y un vehículo ligero. Muchos medios debido a que el incendio se vio alimentado por combustibles sólidos y líquidos, por lo que hubo que emplear espuma de media expansión utilizando un proporcionador de 225 l/m y una lanza de media expansión acorde al caudal.
Estos materiales desprenden gases tóxicos y por ello, los Bomberos usaron también equipos de protección individual para las vías respiratorias, conocidos como ERAs (equipos de respiración autónomos).
La bugalesa es una de las protagonistas de 'Dakar: Carrera contra el Desierto', una película documental dirigida por Jalifa…
La Unión Deportiva Melilla informó este jueves del acuerdo alcanzado con Samu Franganillo para que…
El presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, felicita públicamente a ambos jugadores…
Los colegiales se traían de tierras onubenses una victoria, la lograda en la segunda jornada…
ESTA ACTIVIDAD FORMATIVA DABA COMIENZO EL PASADO MES DE ABRIL El seleccionador nacional, junto al…
ESTA TRADICIONAL CITA DEPORTIVA ARRANCARÁ ESTE VIERNES La expedición lasaliana está integrada por los equipos…