EL MUNDIAL SE DESARROLLÓ EN LA LOCALIDAD PORTUGUESA DE ALBUFEIRA
El deportista melillense fue convocado con la Selección Española, esta vez para participar en dos pruebas, la de Light Contact -57 kgs. y la de Kick Light -57 kgs.
La localidad portuguesa de Albufeira albergó el Mundial de Kickboxing de la categoría Absoluta, en el que se inscribieron 1.670 deportistas de 70 países. Los pasados 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo el pesaje, el control médico y las acreditaciones de los atletas. Ya el día 19 se inició la competición con la ceremonia de apertura.Anxo Vidal fue convocado con la Selección Española, esta vez para participar en dos pruebas, la de Light Contact -57 kgs. y la de Kick Light -57 kgs.
El melillense superó a lo largo de la pasada semana varias eliminatorias de las dos mangas, clasificándose para la final de Light Contact, en la que perdió por la mínima ante el búlgaro Kiril Iliev, y para semifinales en Kick Light, en la que, tras el desgaste físico y psicológico del combate anterior, también acabó cayendo en un combate muy ajustado contra el tailandés Alexandre Mangkorn, actual campeón de Asia.Anxo se trae, por tanto, un subcampeonato del mundo en Light Contact, que le vale para escalar posiciones en el ránking mundial, situándose en el ‘top 5’, y una medalla de bronce en Kick Light, que le permite mantener el actual número 1 del ránking mundial.
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…