La Ciudad ha anunciado las bases para la convocatoria de dos plazas de cabo de extinción de incendios, encuadradas en la Escala de Administración Especial, mediante el sistema de oposición interna.
Entre otros requisitos, los aspirantes tendrán que ser funcionarios de la Ciudad con la categoría de bombero o bombero-conductor del Servicio de Extinción de Incendios, ocupando la plaza en propiedad y en activo. Deberán tener con una antigüedad mínima de dos años.
Entre otros factores, se valorará la antigüedad, el nivel de formación y los cursos realizados por los solicitantes. Se valorará la antigüedad, el nivel de formación, los cursos realizados
La oposición consistirá en la realización de distintas pruebas de carácter eliminatorio. Habrá ejercicios físicos y un cuestionario de 80 preguntas tipo test. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que obtengan al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior. Asimismo, tendrán que superar un supuesto práctico sobre las actividades, funciones y servicios propios del empleo al que se opta.
La calificación final será la que resulte de sumar la puntuación obtenida en la fase de oposición, a la que se sumarán los puntos obtenidos en la fase de concurso. En caso de empate lo resolverá la mayor puntuación obtenida en la fase de oposición, y si persiste el empate lo resolverá el Tribunal.
La U.D. Melilla reanudó entrenamientos para el partido del domingo ante el Salerm Puente Genil,…
Melilla acoge el II Máster Nacional MAPFRE de Tenis Playa hasta el domingo en la…
La Asociación de Juego Online de Melilla (AJOM), en el marco del convenio de colaboración…
La consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, Marta Fernández de Castro, ha inaugurado este…
La Asociación Ornitológica Naturalista de Melilla celebra esta semana su XXXVIII Concurso-Exposición de Canarios, un…