El pasado lunes se clausuró la IX edición del Torneo de Tenis Santa Rita, con la celebración de la entrega de trofeos, coincidiendo de este modo con la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios de la Ciudad Autónoma de Melilla. Antonio Valdivieso se proclamó campeón del torneo, tras superar en la final a a José Escobar por 7/6 y 6/4. Las semifinales del cuadro principal la jugaron por un lado José Escobar y Julio García, pasando a la final el primero por el resultado de 7/5 y 6/2, mientras que la otra semifinal correspondió a Antonio Valdivieso y Sebastián Martínez, volviendo a dar una nueva sorpresa el joven Valdi, que se impuso precisamente el ganador de la pasada edición por 6/4 y 6/2.
En la final, Valdi volvió a demostrar que ha sido el jugador revelación del torneo, tras imponerse a José Escobar por 7/6 y 6/4.
Por su parte, en el Torneo de consolación, las rondas de semifinales la disputaron por un lado Paco Aguilar y Manolo Aguilar, venciendo el primero por un doble 6/1, mientras que en la otra semifinal se enfrentaron Nacho Rodríguez y Marian Quevedo, con victoria para el primero por un ajustado 7/6 y 7/5, aunque Marian Quevedo se lo puso muy difícil.
La final fue para Paco Aguilar, que superó a Nacho Rodríguez por 6/2 y 6/1.
Ya en la entrega de trofeos, los participantes recibieron sus reconocimientos y disfrutaron de una comida bien amenizada por el entorno deportivo que siempre se respira en esta Asociación.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…