Escribe para buscar

Deportes

Antonio Torres será el preparador físico del primer equipo y Marcos López se irá al filial

Compartir
Antonio Torres, nuevo preparador físico del primer equipo.
Antonio Torres, nuevo preparador físico del primer equipo. FOTO MSC TORREBLANCA

MSC TORREBLANCA FS

Queda muy poco para que arranque la nueva temporada y el MSC Torreblanca FS sigue perfilando su plantilla y cuerpo técnico de cara a su segunda temporada en la élite. La preparación física y conseguir que las jugadoras lleguen al cien por cien en los tramos decisivos de la campaña será clave en esta nueva etapa y esto es algo que los técnicos Maca y Centeno tiene muy en cuenta. Por este motivo, la junta directiva ha apostado por el refuerzo en el apartado físico del preparador Antonio Torres Delgado (06/11/1989-Jaén).

Torres llega precedente de la UD Melilla, en la que estuvo de segundo preparador antes del parón de la pandemia y suma cerca de tres años como preparador físico. También ha compaginado su pasión ejerciendo varios años de entrenador personal y llevando la dirección técnica del Club Triatlón Melilla. El nuevo preparador del primer equipo está graduado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, pero ahí no acaba su formación, pues sigue aprendiendo de los mejores realizando diferentes cursos de readaptación deportiva. Además de ser entrenador superior de natación y tener el nivel 3 de triatlón. 

Siempre ligado al deporte de alta competición, en el que hay poner el cuerpo al límite para conseguir resultados, seguro que aportará ganas, energía y mucho experiencia a la plantilla de las Guerreras en esta apasionante temporada. 

En otro orden de cosas, las Guerreras comenzarán la pretemporada mañana martes, a las 09’30 horas en el Pabellón Javier Imbroda. El trabajo físico será el protagonista en estas primeras semanas de entrenamiento en las que las jugadoras tendrán que dejar atrás el descanso y la relajación del verano para ponerse a punto de cara al comienzo liguero.

Marcos López seguirá estando al frente del trabajo en el gimnasio 180º

Marcos López, seguirá como preparador físico en el club, pero más vinculado al filial que dirige Andrés Castillo. No obstante, seguirá estando al frente del trabajo en el Gimnasio 180º, “al que agradecemos siempre su predisposición y entrega para que las Guerreras estén siempre al cien por cien”. De esta forma, se da un paso más en la profesionalización del equipo dando al filial un plus de calidad en la preparación física.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *