Icono del sitio MelillaHoy

Antonio Torres: “La U.D. Melilla ha dominado en el juego, pero no en ocasiones”

melillahoy.cibeles.net fotos 1531 TORRES

melillahoy.cibeles.net fotos 1531 TORRES

El técnico del Linares Deportivo, Antonio Torres, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hacer una primera valoración tras el encuentro aplazado de la Jornada 27ª que disputó ayer su equipo ante la U.D. Melilla, que saldó con empate sin goles, y que sigue alejando a los linarenses de los puestos peligrosos.

El técnico del Linares Deportivo señaló que había sido un partido con dos equipos muy necesitados y que llegaban muy justos, “por eso agradezco el esfuerzo que han hecho mis jugadores para estar aquí, por la importancia del partido”.
Torres señaló que sabía a donde venía. “Eso ha sido nuestra ventaja, pues he tenido la suerte de venir a Melilla como jugador y sé todo lo que rodea al encuentro, con un campo, muy irregular, que engaña, porque parece que se puede jugar pero no”.
En este sentido, dijo que la U.D. Melilla lo hace a la perfección, “jugando directo y a la segunda jugada de Cubillas, por lo que sabíamos que no nos podíamos equivocar, pues conocíamos el peligro que ello podría conllevar a balón parado”
El técnico del Linares era consciente que su equipo iba a disponer de pocas ocasiones de gol, “porque el Melilla, defensivamente, ha mejorado bastante. A partir de ahí hemos intentado ganar el partido, pero el rival no nos dejó, lo que también es mérito suyo”.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Antonio Torres: “La U.D. Melilla ha dominado en el juego, pero no en ocasiones”

Salir de la versión móvil