MelillaHoy

Antonio Sánchez, primer premio del Concurso de Fotografía de Árboles Singulares de Melilla

Foto de familia de los organizadores del concurso de árboles singulares de la ciudad con el primer, tercer y cuarto premiado. - El segundo no pudo asistir

El segundo premio ha deparado en Francisco González, el tercero en Jesús Linares, y el cuarto en Adolfo Deaño

Antonio Sánchez se ha alzado con el primer premio en el Concurso de Fotografía de Árboles Singulares de Melilla que ha organizado la asociación ecologista ‘Guelaya’ con una instantánea de una higuera australiana.


El segundo premio ha deparado en Francisco González con una imagen de un ombú, Jesús Linares ha conseguido el tercer premio por una fotografía de una higuera hoja, y en cuarto lugar ha quedado Adolfo Deaño por fotografiar un drago.


El primer premio está dotado con 200 euros, el segundo con 150 y el tercero y cuarto con 100 euros. A diferencia de los tres primeros que fueron seleccionados por un jurado, el cuarto premio recibió el apoyo de 318 melillenses en el muro de Facebook de Guelaya.


El concurso ha estado abierto para todo el mundo durante todo el verano y los criterios que se han seguido para seleccionar las fotografías están la originalidad, la especie, si es o no autóctona, etc.

Miguel Rivas

Acceda a la versión completa del contenido

Antonio Sánchez, primer premio del Concurso de Fotografía de Árboles Singulares de Melilla

Salir de la versión móvil