El consejero dijo que se iba a mantener firme en esa postura, pero «soy una persona abierta al diálogo», explicando que esta filialidad se refiere solamente en el aspecto deportivo, pues en el económico «todavía no se sabe cuál será el presupuesto de la próxima temporada del equipo de la Tercera División». Asimismo, aseguró que no quería extenderse mucho sobre el aspecto deportivo, pero que no entendía el planteamiento de estos clubes, «pues si la U.D. Melilla te cede a cinco o seis jugadores, es un dinero que se ahorra el club, por lo que no lo entiendo».
Miranda volvió a reiterar su disposición al diálogo. «Soy una persona abierta al diálogo y si me equivoco y tengo que rectificar, rectificaré, pero sigo pensando que en lo deportivo, el club que esté en la Tercera División tiene que depender de la U.D. Melilla», refiriéndose al aspecto deportivo, ya que en lo económico, volvió a decir, «todavía no se sabe con qué presupuesto contará dicho equipo la temporada que viene».
Además, comentó que la finalidad del conjunto de la Tercera División «es la de formar jugadores, no que haya jugadores con cuarenta años». Asimismo, reseñó que dicho equipo tiene que tener una estabilidad. «No se puede tener cada temporada un equipo distinto», por lo que consideró que para eso «es imprescindible que, al menos en lo deportivo, dependa de la U.D. Melilla», concluyó.
Acceda a la versión completa del contenido
Antonio Miranda: “Soy una persona abierta al diálogo”
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Clara Cáceres fue la más valorada con 20 créditos, tras anotar 14 puntos y capturar…
FOTOS CAM La Jefatura Superior de Policía de Melilla, en colaboración con Melilla Ciudad del…
EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S. VENCE AL C.D. ENRIQUE SOLER POR 91-97 El Melilla Ciudad…
Un encuentro en la UNED abordó la complejidad geopolítica del Sáhara Occidental, destacando la responsabilidad…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate sin goles ante el Salerm…