Icono del sitio MelillaHoy

Antonio Miranda firmará la orden de pago, a los clubes, el próximo lunes

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, informó ayer lunes que la próxima semana se firmará la orden de pago a los convenios de subvención para los clubes melillenses de categoría nacional, con un montante de 748.000 euros, aunque indicó que ya se están abonando las cantidades aprobadas para la U.D. Melilla y el Club Melilla Baloncesto. De igual modo, indicó que se han aprobado las subvenciones para los clubes del Baloncesto La Salle y de la Peña Real Madrid de Fútbol, después de pasar el pasado viernes por el Consejo de Gobierno, aunque sólo queda por justificar la subvención del Rusadir.
El Torreblanca Melilla C.F. y el Rusadir Melilla A recibirán 70.000 euros cada uno, mientras que la Peña Barcelonista será subvencionada con 40.000 euros.
Por su parte, la Ciudad Autónoma destinará al River Melilla 140.000 euros, al Sporting Constitución 100.000, al Balonmano Virgen de la Victoria 190.000 y al CAM Enrique Soler 138.000 euros, mientras que los convenios del Baloncesto La Salle y de la Peña Real Madrid son de 40.000 euros cada uno.
Con anterioridad se aprobaron también 1 millón de euros para la U.D. Melilla y el Club Melilla Baloncesto, así como 265.000 euros para el Club Voleibol Melilla.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Antonio Miranda firmará la orden de pago, a los clubes, el próximo lunes

Salir de la versión móvil