Icono del sitio MelillaHoy

Antonio Iniesta recibe libro 100 años de futbol amateur en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1729 inie

melillahoy.cibeles.net fotos 1729 inie

El libro 100 años de futbol amateur en Melilla, cuyo autor es Manuel Agulló, ha sido todo un éxito, ya que ha tenido una gran aceptación en Melilla e incluso lejos de nuestra ciudad.
Recientemente, Manuel Agulló entregó una publicación al presidente de la Peña Los Magníficos de Zaragoza, el melillense Antonio Iniesta, quien reside en la capital maña y fue directivo del Real Zaragoza. El acto tuvo lugar en la A.V. Industrial y asistieron también Paquito Moya, Julián Córdoba y Manuel Gómez.

Además, con motivo de la puesta en venta de la segunda edición de este libro de fútbol, Manuel Agulló lo presentará hoy en la A.V. Hipódromo, a las 20’00 horas. En esta presentación habrá una proyección de fotografías referentes al libro que serán comentadas por el autor.
Habrá un punto de venta por si alguien quiere adquirirlo y también se puede aprovechar para quien desee conseguir una dedicatoria. Por esta razón, el autor invita a todos aquellos que ya lo poseen y que quieran que le sea dedicado, se pasen por esta Asociación para que puedan ser firmados.
Habrá un punto de venta por si alguien quiere adquirirlo y también se puede aprovechar para todo el que desee una dedicatoria.
El autor resaltó que esta segunda edición ha sido de una tirada de 100 libros, que están a la venta en las librerías Mateo, Esparza y La Española. De igual modo, se mostró convencido de que se van a agotar y que sería una pena que aquellos que figuran o tienen algún familiar en esas fotografías no dispongan de uno en sus vitrinas.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Antonio Iniesta recibe libro 100 años de futbol amateur en Melilla

Salir de la versión móvil