melillahoy.cibeles.net fotos 1331 RAMOS LOPEZ
Durante el pasado jueves y viernes se celebró, en la playa de San Lorenzo, el III Internacional de Tenis Playa – Trofeo Ciudad Autónoma de Melilla G-4, que sirvió como preámbulo al que comenzó ayer sábado y finalizará en la jornada de hoy, el de la categoría G-3.
Los tenistas Antomi Ramos y Víctor López se adjudicaron el triunfo en la categoría masculina, al derrotar en la final a la pareja melillense formada por Javier Mizzi y Armando Moya, por el resultado de 6-4 y 6-2, en un encuentro que, los campeones supieron controlar en todo momento, por lo que el triunfo final no peligró en ningún momento, gracias al gran trabajo realizado por Ramos, nº 12 del mundo y de su compañero, el melillense Víctor López.
En la competición masculina, se vivieron unos intensos cuartos de final, aunque al final hubo pocas sorpresas, siendo las parejas favoritas las que finalmente se clasificaron para las semifinales. Cabe destacar que la pareja marroquí Bouaouda-Ghazouani no pudo disputar su encuentro ante la melillense Cano-Castillo debido a la enfermedad de uno de los componentes de la dupla marroquí, clasificándose directamente para las semifinales.
Por su parte, Javier Mizzi y Armando Moya se impusieron a otra pareja local, la formada por Ángel Gaona y Francisco Alcober, por 6-4 y 6-3, un enfrentamiento que resultó muy competido.
Otra de las parejas clasificadas para la ronda de semifinales fue la formada por Antomi Ramos, nº 12 del mundo, y el melillense Víctor López, que derrotó a otra pareja local, Beltrán-Agulló por 6-4 y 7-5.
Por último, en la eliminatoria de cuartos de final más igualada, Adil Medina, nº 1 de Marruecos, y el melillense Carlos Gámez derrotaron a los hermanos Mimoso, Alberto y Juanmi, por 6-3, 3-6 y 6-4, en un gran partido.
En las semifinales, no hubo tampoco sorpresas, puesto que la pareja máxima favorita, Antomi Ramos-Víctor López, derrotó a la formada por Adil Medina y Carlos Gámez, por el resultado de 7-5 y 6-1, en un partido muy igualado en el primer set, pero que en el segundo se decantó claramente para Ramos-López.
En la otra semifinal, se vieron las caras las parejas Mizzi-Moya y Cano-Castillo, en un encuentro en el que la primera demostró que se encuentra en un excelente estado de forma de cara a su participación en los próximos Campeonatos de España, derrotando a su rival por 6-4 y 6-3.
En féminas, León-Calero se impuso en la final a Mohamed-Creus (6-2 y 6-4)
En cuanto al cuadro femenino, la competición se disputó por el sistema de liguilla, dividiendo a las participantes en dos Grupos, siendo las parejas campeonas de cada uno de ellos Wisal Mohamed-Alba Creus y Mónica León-Belén Calero, que fueron las que disputaron la final, imponiéndose la segunda de ellas, en un gran partido, por el resultado de 6-2 y 6-4.
Acceda a la versión completa del contenido
Antomi Ramos y Víctor López, campeones
Ahora puede adquirir la "Versión Digital" en PDF del Diario de Melilla, accesible desde cualquier…
La implementación de límites de velocidad variables en la AP-7 de Cataluña busca mejorar la…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate 2-2 frente al C.D. Coria…
LOS DE ABDELLAH BEN SE IMPONEN AL RECREATIVO DE HUELVA El Melilla Ciudad del Deporte…
Los melillenses pierden por un claro 5-0 El Atlético Melilla no pudo arañar nada positivo…
EL O PARRULO FERROL GANA EN EL ‘JAVIER IMBRODA’ El C.D. Melistar sigue sin levantar…