melillahoy.cibeles.net fotos 1457 El candil web
Sobre todo a mi familia que me mantiene en pie entre las ordenanzas vigilantes de “yosuhombre” y sus cuidados intensivos, los mimos de mis hijas y la salvaguarda de mis hijos, y a mi hijo político que me llena de afecto y percha. A mis consuegros y A mis allegados sobrinos, matrimonios y parejas. A mis amigos personales, Juan Hernandis y Mamen, Manolo Jimeno…
… e Isabel, a Abdeselam ySaida y demás familia. Ala paciencia y consideración de Mehamed. A Jesús y Ana y sus tiempos de charlas. A Enrique Sarompas y nuestras conversaciones. A Juan Nuñez y su pulso. A todos ellos, Feliz 2016.
Quiero dar las gracias a los que me atienden de una manera o de otra, desde los que me atienden (Comarcal y Carlos Haya) sanitariamente o me atendieron aquel día en que San Pedro me rechazó a las puertas de la Gloria. Lo que ya no sé es por qué me reexpidió al Edén terrenal que es mi hogar, causa que les agradezco a todos. Así como a mis lectores y a los que me facilitan la comunicación desde el Melilla Hoy. No quiero olvidarme de mis compañeros de opinión. A Rajoy por salvaguardar a España de los ataques recibidos para su desmembración. Y a la Justicia natural su ejercicio para que acabe con tanta aberración existenteescondidaentre la ciudadanía de bien. Donde la justicia social se cumpla desde la Constitución. A la Guardia Civil y Policía Nacional por hacer de nuestra protección su sacrificio. Así como a la Armada Española que me abrió las puertas a la aventura controlada y la práctica al servicio de España, jura y beso a la roja y gualda nacida en 1785 como pabellón naval.
Y cómo no, a nuestros políticos que se sienten españoles por encima de todo, donde los melillenses hacen ejemplo de sensatez. Deseo que la sociedad española reciba una mejoría y tranquilidad política, social y económica que tranquilice los ánimos y sigamos en progresión nacional sin personalismos exagerados. Quiero ampliar esta a los que por mi ancianidad se me olviden sin ánimo de olvido, por lo que les pido perdón.
A todos ustedes Feliz 2016 lleno de salud. Por último quiero desear también a nuestros domésticos Pepa,Dogui, Bebé, Enol, Gorda y Leonardo,junto al desaparecido callejero Misito, que hacen e hicieron de sus vivencias, vaguerías y preocupaciones, nuestros entretenimientos agradecidos.
A todos muchas gracias.
Acceda a la versión completa del contenido
Ante todo próspero año 2016
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…