Escribe para buscar

Deportes

Anna Shulha y Viktoria Kislova jugarán la Eurocopa con la selección ucraniana

Compartir
Anna y Vika, jugadoras del MSC Torreblanca
Anna y Vika, jugadoras del MSC Torreblanca. FOTO MSC TORREBLANCA

Tras la disputa de la cuarta jornada de liga, llega el parón para el equipo que milita en Primera División. Un alto en la competición liguera al que se llega con 6 puntos de 12 posibles y que le servirá a Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ y Miguel Centeno para corregir errores y seguir avanzando a nivel técnico táctico.

Aunque poco será el descanso del que disfruten las jugadoras del primer equipo y dos de ellas en particular,  Anna y Vika, que viajarán hasta Ucrania para representar a su selección nacional en la Eurocopa. 

Las ucranianas, además de competir defendiendo el azul y el amarillo, aprovecharán la visita a Kyev para solucionar los problemas burocráticas que le han impedido disputar ningún partido de liga hasta el momento.  

Ucrania, que es anfitriona en la fase de grupos, se medirá a Finlandia, República Checa y Bélgica y el objetivo de las jugadoras es poder llegar a la final a 4. La selección ucraniana debuta el jueves contra la República Checa.

En otro orden de cosas, los técnicos Maca y Centeno han preparado sesiones de trabajo todas las mañanas, de lunes a viernes, en el Pabellón Javier Imbroda, aunque en la tarde del ayer también hubo sesión técncio táctica, al igual que ocurrirá mañana.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *