El entrenador de la U.D. Melilla, Ángel Rodríguez, espera reunirse en los próximos días con el presidente, Luis Manuel Rincón, y el director deportivo, Dani Alejo, para conocer de primera mano las intenciones del club de cara a la próxima temporada. El técnico leonés, que llegó en el tramo final de Liga con una cláusula de renovación automática si se lograba la permanencia, ha dejado claro que su continuidad dependerá de que haya un proyecto que aspire a cotas más altas.
En declaraciones realizadas tras el último compromiso liguero, Ángel Rodríguez expresó su disposición a reunirse cuanto antes con los responsables deportivos del club: “Yo cuanto antes me gustaría reunirme con Dani Alejo, director deportivo, y ver qué es lo que tiene el club pensado de cara al año que viene. Reunirme con el presidente, por supuesto, lo voy a hacer en estos próximos días, y ver qué plan tiene el club, cómo quiere afrontar el año que viene”.
No obstante, entiende que tanto el presidente como el director deportivo “quieren darle un vuelco a esto y hacer un proyecto interesante y ambicioso”.
“Creo que estamos capacitados para poder conseguirlo, pero lo demás sería aventurarme a decir cosas que no dependen de mí, sino del proyecto del equipo y del club”, subrayó.
Valorado
Preguntado sobre su predisposición a seguir, Rodríguez reconoció sentirse cómodo y valorado durante las semanas que ha dirigido al equipo. “Espero que sí. La realidad es que he estado 45 días aquí, he estado a gusto, me he sentido muy cómodo en el club, me he sentido muy cómodo con la gente del club, me he sentido muy arropado por el director deportivo, y me he sentido querido por el presidente. Conseguir resultados positivos de manera continuada sería lo que realmente quiero, pero para eso habría que tener una temporada por delante”.Precisamente, el pasado viernes ya avanzó en rueda de prensa, previa al último encuentro de Liga, sus intenciones a seguir “si hay un proyecto interesante en el que se puedan sentar unas buenas bases”.
También destacó que asumió el cargo con la intención de sentar unas bases sólidas de cara a la próxima temporada, “en las que pueda creer y el equipo quiera crecer, o sea, que tengamos en otros sitios el espejo en el que mirarnos, y si todos ponen de su parte, se podría hacer un proyecto ambicioso que sería bonito para pelear por volver a la Primera Federación cuanto antes”, concluyó Ángel Rodríguez.
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla participó en el XV Encuentro Provincial en…
El ministro Óscar Puente señala que la avería en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía,…
El Tribunal Supremo ha desestimado la querella contra Juan Carlos I por delitos fiscales, argumentando…
El Partido Popular ha exigido al Gobierno una auditoría de la red ferroviaria tras el…
Pedro Sánchez anunció una consulta pública sobre la OPA de BBVA por Banco Sabadell, buscando…
PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA Los combinados melillenses de fútbol sala, masculino y…