Los jugadores del primer equipo Andris Misters y Dídac Cuevas visitaron ayer a los alumnos y alumnas del CEIP Anselmo Pardo para disfrutar de una divertida mañana de baloncesto, en la que los cursos de 3º y 4º de este colegio fueron los afortunados de poder participar en los diferentes juegos que se programaron. Cabe destacar que el CEIP Anselmo Pardo es uno de los centros escolares donde desarrollan sus actividades las categorías inferiores del Melilla Baloncesto y se aprovechó la visita para animar a todos aquellos chicos y chicas que quieran practicar baloncesto a que formen parte de la cantera azulona.
Para finalizar, tanto Misters como Cuevas repartieron entre los presentes invitaciones para el encuentro que este viernes el decano disputará, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, además de firmar autógrafos a todos los chicos y chicas que así lo desearon.
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…