Icono del sitio MelillaHoy

Andris Misters se hace con su primer ‘MVP McDonald’s Melilla’

Andris Misters mantuvo a flote a su equipo en el Polideportivo Pumarín

Tras tres jornadas de competición disputadas, el internacional congoleño Mathieu Kamba lidera, con dos puntos sumados, la clasificación provisional de este ya tradicional trofeo, con el que se galardonará al mejor jugador del Melilla Sport Capital Baloncesto al final de la presente temporada. El Melilla Sport Capital Baloncesto no podía hacerse el pasado domingo con la victoria en el Polideportivo Pumarín, donde caía frente al Liberbank Oviedo por 82-76.
Pese a la derrota, hubo un jugador que sobresalió a nivel individual en las filas azulonas, en concreto el escolta Andris Misters. Sin duda, fue el mejor hombre de los melillenses, finalizando el duelo con 19 créditos de valoración, logrando así su primera nominación en el trofeo ‘MVP McDonald’s Melilla’.
El letón anotó 19 puntos, con tres tiros convertidos de los siete que intentó, sumando, además, dos rebotes, dos asistencias y una recuperación en los 26 minutos que se mantuvo sobre la cancha para acabar alcanzando los 19 tantos de valoración.
De este modo, Misters se convierte en el segundo jugador en conseguir un punto, junto a Mathieu Kamba (que ya cuenta con dos), en este trofeo ‘MVP McDonald’s Melilla’ con el que se premiará al mejor jugador del Melilla Sport Capital Baloncesto al final de la temporada.

El viernes, nuevo partido
La expedición del Melilla Sport Capital Baloncesto aterrizaba ayer tarde en nuestra ciudad, teniendo previsto que la plantilla vuelva al trabajo en la mañana de hoy. Los de Alejandro Alcoba disponen de poco tiempo para preparar el próximo compromiso liguero, el que le enfrentará este viernes (18’30 horas), en el Pabellón Javier Imbroda, al Tizona Universidad de Burgos, en partido correspondiente a la cuarta jornada.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Andris Misters se hace con su primer ‘MVP McDonald’s Melilla’

Salir de la versión móvil