Escribe para buscar

Religión

Andrés Domínguez Catalá, reelegido Hermano Mayor de la Cofradía del Humillado

Compartir
Componentes de la Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad 
Componentes de la Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad 

La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad celebró ayer el Cabildo General de Elecciones en los locales de Cáritas Castrense, una vez transcurridos los cuatro años preceptivos desde las anteriores elecciones y en cumplimiento del artículo nº 38 de los Estatutos, por los que se rige la Cofradía.

Como hace cuatro años ha accedido a las elecciones una sola candidatura, encabezada por Andrés Domínguez Catalá, reelegido por tanto en el cargo como Hermano Mayor. Obtuvo la unanimidad de los votos emitidos, 33, lo que supone el 47,81% de los hermanos con derecho a voto.

De este modo, la candidatura para la elección del Hermano Mayor y nueva Junta de Gobierno es la siguiente: Andrés Domínguez Catalá (Hermano Mayor), Carlos Rubiales Morales (segundo Hermano Mayor), Santiago Sánchez Donoso (secretario) y Carlos Muñoz Salazar (tesorero), mientras que como vocales figuran Alejandro Domínguez Al-Lal, Pedro Gómez Pizarro, Manuel Japón Antúnez, Carmen Méndez Arrieta, María Dolores Méndez Arrieta, Manuel Rubiales Duplas y María del Carmen Timón Fernández.

La cofradía ha realizado el voto por correo, como el voto por cesión de poder.

La Cofradía inicia la Campaña de Navidad, la ‘Misa del Kilo’

La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad informa también que al igual que en los 32 años anteriores, este sábado ha dado comienzo la Campaña de Navidad, Misa del Kilo, que se prolongará hasta el 19 de diciembre. 

De este modo, la Cofradía atiende a familias que necesitan “nuestra ayuda”, en la que la generosidad de “nuestros hermanos y parroquianos está más que demostrada en todos estos años”. 

Por eso, “queremos contar de nuevo con todos para que, aquellos que económicamente lo están pasando mal, en estos días de Navidad, se les alivie y puedan sentarse a la mesa a celebrarla con sus seres queridos”.

Como siempre, los alimentos deberán ser no perecederos y productos navideños, teniendo en cuenta que en muchas familias hay niños, así como donaciones en metálico en la cuenta corriente de la Cofradía ES62 2103 0284 2800 3000 2681, indicando “Donativo Misa Kilo”.

De antemano, “gracias por vuestra colaboración, y esperamos que este año podamos batir un nuevo récord, en beneficio de quienes lo necesitan”, concluye la cofradía.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *