Escribe para buscar

Deportes

Andrés Castillo: “Tenemos equipo suficiente para tocar y no hacer un correcalles”

Compartir
Andrés Castillo, técnico del MSC Torreblanca B
Andrés Castillo, técnico del MSC Torreblanca B. FOTO MSC TORREBLANCA

Andrés Castillo, entrenador del MSC Torreblanca B, tras finalizar el encuentro que significó el debut de su equipo en Segunda División esta temporada, y que finalizó con el triunfo melillense por 5-3 ante el Martos FSF, realizó un análisis sobre lo que le había parecido el mismo.

El entrenador melillense reconoció que se ha notado que el equipo no había disputado partidos de pretemporada. “Se ha notado. Hay que corregir la sobre excitación que hubo, pienso que ha sido porque es el primer partido y las jugadoras querían gustar, pero hay que bajar las excitaciones porque no podemos jugar a ese ritmo. Tenemos equipo para jugar al futsal y no hacer un correcalles”.

De este modo, también reconocio que “ha habido un momento que no sabíamos ni dónde estábamos, pero tenemos equipo suficiente para estar tocando, jugando y haciendo lo que queramos”

Por último, se mostró contento por las jugadoras, “por el debut de Sara y las que han podido jugar, pero siempre me voy pensando en las cosas a mejorar”.

Plan semanal

El equipo comenzará a preparar el partido ante Roldán FSF B desde hoy, con una sesión física. Las tardes de hoy, mañana y pasado se utilizarán para corregir errores y seguir creciendo a nivel técnico táctico. 

El equipo viajará el viernes a Murcia, ya que, el partido se disputa el sábado a las 12’30 horas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *