Andrés Castillo, entrenador del Torreblanca B
El filial del Melilla Sport Capital Torreblanca, tercero en la tabla clasificatoria, disputará este sábado un partido difícil en tierras murcianas ante el Roldán B, cuarto clasificado. El partido, correspondiente a la décima jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, se disputará en el Pabellón Gabriel Pérez (12’00 horas).
Las melillenses jugarán en un campo en el que nunca han podido ganar y no podrán contar con la sancionada Natalia y Nerea, que ha sido convocada con el primer equipo, mientras que Lubna, Delise y Julia serán duda.
Sólo hay un punto de diferencia entre ambos conjuntos, pero Andrés Castillo, entrenador del Torreblanca B, recuerda que el Roldán B ganó la Liga la temporada pasada, y que su equipo sólo debe preocuparse de la formación de jugadoras para el primer equipo.
“Jugamos en un campo muy complicado de puntuar, pero debemos ir al Pabellón Gabriel Pérez con la misma actitud con la que hemos jugamos ante los demás rivales hasta el momento. Hay que seguir confiando en la cantera y me gustaría dar las gracias a la afición melillense por su apoyo en el partido anterior, que fue clave para conseguir el empate”, concluyó el preparador del conjunto filial.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…