Escribe para buscar

Deportes

Andrés Castillo: “Hemos convocado a todas las jugadoras como premio a la gran pretemporada que han realizado”

Compartir
entrenador del MSC Torreblanca B
Andrés Castillo, entrenador del MSC Torreblanca B. FOTO MSC TORREBLANCA

MSC TORREBLANCA B-MARTOS FSF: Hoy (18’15 H./Pabellón Lázaro Fernández)

Hoy será un día grande para el MSC Torreblanca, pues habrá doble sesión. Por la mañana será el turno del primer equipo, ante el STV Roldán, mientras que por la tarde el filial comenzará su andadura esta temporada ante un siempre incómodo y correoso Martos FSF. 

El equipo jienense, con dos exguerreras (Martita y Donoso), llega hasta la ciudad con el objetivo de volver con algún punto en la maleta. Por su parte, las jugadoras de Andrés Castillo y Gustavo Bravo, sin poder haber jugado ningún partido en la pretemporada, llega con la mentalidad ganadora y con el único objetivo de ganar y sumar de tres en tres en este campeonato liguero.

Castillo comentó que el equipo “llega muy ilusionado a este inicio de liga, con un plantel que tiene muchas ganas, y un cuerpo técnico que lleva trabajando desde julio y queremos que empiece el espectáculo”.

Lubna

Castillo comentó que el objetivo de Lubna “me encanta, pero vamos a ser realistas y vamos a por lo imposible. Ella tiene una manera de pensar, muy respetable, y en el equipo no le queremos quitar la ilusión a nadie. Conocemos a Lubna,   es la capitana, tiene carácter y esa manera de pensar ganadora es la que nos gusta, a lo grande”, concluyó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *