El filial del Melilla Torreblanca recuperará este sábado el partido aplazado de la octava jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina ante el C.D. Colegio San José. El duelo, que no se pudo disputar el pasado 9 de noviembre debido al mal tiempo, tendrá lugar en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (16’00 horas). El equipo melillense, clasificado en la novena posición con 20 puntos, busca ampliar su ventaja sobre las cacereñas, que ocupan el décimo puesto con 16 puntos.
MELILLA TORREBLANCA B-C.D. COLEGIO SAN JOSÉ: Este sábado (16’00 H.), en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández
Andrés Castillo, entrenador del Melilla Torreblanca B, reconoce la importancia de un partido que será complicado y competitivo, “pero lo afrontamos con confianza en nuestro trabajo y con la determinación de buscar un resultado positivo”.
Sin embargo, las melillenses llegan al choque con una plantilla mermada por las lesiones y las ausencias. A pesar de estas dificultades, Castillo resalta la relevancia de contar con las jugadoras más jóvenes: “Debido a una lista considerable de bajas tiraremos, una vez más, de nuestras cadetes y juveniles, quienes han demostrado compromiso y ganas de aportar al equipo en momentos importantes. Su presencia no solo refuerza nuestra plantilla, sino que también nos recuerda el valor de contar con un bloque unido y preparado para cualquier circunstancia”.
También destaca que su equipo tiene la lección aprendida tras un exigente duelo ante al Salesianos. “El conjunto manchego nos exigió al máximo, tanto física como mentalmente, en un partido en el que estuvimos cerca de la victoria y de la derrota, aunque finalmente empatamos. Ese encuentro nos sirvió para detectar detalles a corregir, especialmente en la dosificación del esfuerzo. Hemos trabajado para ajustar estos aspectos y llegar al partido en la mejor forma posible, con el objetivo de imprimir nuestro ritmo y evitar los errores”.
También subraya la importancia del apoyo de la afición: “Al ser un día festivo, esperamos contar con el apoyo de nuestra afición. Su energía y aliento siempre son fundamentales, y este partido no será la excepción. Sabemos que en los momentos difíciles el respaldo desde la grada puede ser el impulso necesario para superar los obstáculos”.
Finalmente, Castillo deja claro que el filial afronta el duelo “con el máximo respeto hacia el rival”, pero también con la confianza “en nuestro trabajo y en las jugadoras, aunque el objetivo es seguir sumando y consolidarnos en esta liga tan exigente”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…