Escribe para buscar

Deportes

Andrés Castillo: “Ante Roldán los errores tendrán que ser mínimos”

Compartir
Andrés Castillo, técnico del MSC Torreblanca B
Andrés Castillo, técnico del MSC Torreblanca B. FOTO MSC TORREBLANCA

STV Roldán B- MSC Torreblanca B: Hoy (12’30 H.)

El MSC Torreblanca B se enfrenta hoy (12’30 horas/Pabellón Gabriel Pérez) al STV Roldán B, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala.

Las Guerreras visitan el feudo murciano tras imponerse con claridad ante Martos en casa, mientras que las murcianas, debutarán en liga al descansar en la primera jornada.

 Andrés Castillo, entrenador del equipo melillense comentó que el equipo llega al choque muy bien. “Hemos corregido errores de la jornada pasada, teniendo en cuenta que en este partido los errores tienen que ser mínimos, pues jugamos contra gran equipo como es el filial del Roldan, y además tendrán la oportunidad de bajar jugadoras del primer equipo”. 

Para este partido, Castillo podrá contar con Julia, que tiene descanso del Primera División, mientras que Nerea y Silvina son dudas”.

El entrenador local señaló que el  “Roldán tiene la misma metodología, jugadas de estrategia y salidas de balón del primer equipo y siguen una misma forma de trabajo para que cualquier jugadora pueda subir en caso que sea necesario”, finalizó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *