La Consejería de Economía y Políticas Sociales ha ordenado prorrogar durante otros 14 días el confinamiento que comenzó el pasado 7 de abril en el pabellón de niñas del Centro de Menores Divina Infantita, debido a un brote de coronavirus que afecta a 25 niñas acogidas.
El BOME publicó ayer, en una edición extraordinaria, una orden de la Consejería de Economía y Políticas Sociales en la que justifica esta medida debido a que en la actualidad de un total de 4 casos COVID-19 activos en el pabellón de niñas de la Divina Infantita, y otras 21 están en cuarentena por ser contactos estrechos. Además, han recibido el alta seis niñas.
El último informe de la Unidad de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública y Consumo recomienda mantener las pautas e indicaciones ya establecidas durante un periodo dos semanas, aunque “podrían sufrir modificaciones en función de la evolución del brote”.
Durante esas dos semanas, según la orden publicada en un BOME Extra, queda restringida la libre entrada y salida de las menores residentes, salvo causas justificadas.
Además, se ha habilitado una zona de aislamiento.
El jurado de los Premios ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ ha dado a conocer este martes…
La Policía Nacional ha realizado en Melilla 101 operaciones contra la inmigración ilegal en el…
El primer termómetro de la industria turística del año muestra cómo los principales grupo turísticos del país prevén…
El Palacio de la Asamblea ha acogido este martes el acto de celebración del Día…
Justo Sancho-Miñano, presidente del Colegio de Médicos de Melilla, ha salido al paso de las…