Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox ve “impracticable” el proyecto de CPM para los jóvenes desempleados

Interparlamentarios de Vox

Vox considera “impracticable” la propuesta de CPM de impulsar un plan de empleo y formación en empresas melillenses para jóvenes y familias vulnerables. “No se puede pretender que la Ciudad, con nuestros impuestos, pague contratos de trabajo entre pymes y desempleados”, afirmó Vox, en cuya opinión “los trabajadores de las pymes ya los pagamos los ciudadanos como debemos hacerlo, como clientes que compramos los productos o servicios de las empresas”.
Para Vox Melilla, el hecho de pagarlos como contribuyentes y no como clientes, significa que el trabajo de esos trabajadores “no tiene el más mínimo valor”, puesto que “da igual si lo hacen bien o mal o incluso si no lo hacen, van a cobrar igual”.
“La vaguedad general de la propuesta ‘Somos locales’ que, no define qué se entiende por jóvenes o por familias vulnerables”, establece plazos no concretos de entre 6 y 9 meses y, además, no determina la duración de la continuidad de los contratos más allá de ese periodo, criticó Vox. Cree que “solo son más pruebas de lo absurdo de la propuesta”.
“Somos locales tiene toda la pinta de ser una artimaña para recaudar votos por vía alternativa a la legal, especialidad del presidente de CPM”, apuntó Vox, que agregó: “Pues se equivoca, no vamos a consentir más abusos, ya que nos parece una discriminación que se enfoque los incentivos hacia las personas que no han querido formase, frente a los jóvenes que tienen una formación y están en paro”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€