Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melillenses mejoran sus habilidades informáticas y ofimáticas con Seriform

El día 27 de de febrero finalizó la primera edición de los cursos ECDL ESTÁNDAR impartidos por SERIFORM MELILLA S.L. y gestionados por la Consejería de Presidencia y Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla a través de la Dirección General de la Sociedad de la Información.

Se trata de un curso de formación para la acreditación europea de manejo de ordenador para la ciudadanía (ECDL) en el marco del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020

Los resultados han sido muy satisfactorios, habiendo titulado 18 de los 20 alumnos que iniciaron la acción formativa.

Este curso ha estado dirigido a los ciudadanos de Melilla y el objetivo principal es mejorar las habilidades informáticas y ofimáticas mediante la consecución del título oficial ECDL ESTÁNDAR, que acredita la adquisición de los conocimientos básicos en el ámbito de la informática, la ofimática y las comunicaciones.

El curso se ha realizado en modalidad online a través de una plataforma e-learning (ecdlfeder.melilla.es), con exámenes presenciales en este centro acreditado.

Un nuevo curso

El día 1 de marzo comenzó la segunda edición de ECDL ESTÁNDAR con 20 nuevos alumnos.
Esta acción formativa está cofinanciada por la Unión Europea a través de los fondos europeos de desarrollo regional (FEDER).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€