Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ampliación: Evacuados en ambulancia alumnos de una academia de La Espiguera tras el incendio en el almacén junto al campo fútbol

Agentes del orden también han tenido que ser atendidos por inhalación de humo.- El incendio en un almacén de construcción junto a La Espiguera, causó una gran humareda que se vio desde gran parte de la ciudad, ha sido controlado por los Bomberos

Un grupo de alumnos de una academia de la Federación Melillense de Fútbol, situada en el interior del Estadio de La Espiguera, han sido evacuados en ambulancia tras ser auxiliados por la Policía Local a salir por la ventana, al quedar atrapados en su interior, después del incendio originado en almacén de construcción situado junto al campo de fútbol.

Ante la posibilidad de que hayan inhalado humo, se les atendió en el centro sanitario, en los casos que requirieran recibir oxígeno.
Otro tanto de lo mismo le han aconsejado el personal sanitario a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han intervenido en el suceso y hayan tragado humo en cantidad. También a los Agentes de Movilidad que han regulado el tráfico en los primeros momentos.
El incendio originado en el almacén de materiales de construcción situado junto al campo de fútbol de la Espiguera comenzó poco antes de las cinco de la tarde.
El servicio al completo de los Bomberos se ha personado en el lugar de los hechos y ha controlado las llamas, que ha provocando una intensa humareda que han visto incluso los bañistas que disfrutaban de la playa de la ciudad, a pesar de encontrarse el almacén a mucha distancia, concretamente en el Barrio del Calvo Sotelo.
El suceso, además de los daños materiales, han provocado que el grupo de alumnos de la academia situada en la Espiguera fueron evacuados por inhalación de humo. También a los agentes del orden que hayan inhalado mucho humo, se les ha aconsejado acudir a los centros sanitarios para recibir consulta y en caso necesario oxígeno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€