Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh: “Ni con presupuestos prorrogados ni con dos modificados se han paralizado las obras del hospital”

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha recalcado que, desde que se reinició la obra del Hospital Universitario no se ha paralizado a pesar de contar con presupuestos (PGE) prorrogados ni de que se han llevado a cabo dos modificados.

“Incluso con presupuestos prorrogados la obra no se ha paralizado. Era otra de las excusas que ponía el PP, que desde que nosotros reiniciamos la obra se han hecho dos modificados, a coste cero, y que no han supuesto ninguna paralización de ninguna obra”, ha explicado Moh, en una entrevista concedida a la Cadena Cope.

“Los PGE prorrogados no han impedido el buen ritmo de las obras y tampoco los modificados y este año son 34 los millones de euros los que van destinados a la obras y no hay mayor ni mejor pruebas que eso”, ha recalcado. Con respecto a los modificados, ha señalado que no es lo mismo empezar una obra de cero, que continuar una que llevaba 7 años paralizada, pues ha implicado la revisión de todo lo que había.

Moh ha explicado que todo su empeño pasa por terminar la obra, dotar el hospital y ponerlo en marcha para que sea una realidad cuanto antes. “Ahora se está trabajando en el interior y quizá es menos visible para la ciudadanía, pero está bastante avanzado”, ha señalado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€