Récord de participación en el II Open Absoluto de Pádel Ciudad de Melilla

‘El ‘Fuerte’ vuelve a acoger competiciones

Share

La pasada semana se celebró, en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla, el II Open Absoluto del X Circuito de la Federación Melillense, con una gran participación, con un total de 12 parejas femeninas y 37 masculinas, superando las cifras de los últimos campeonatos. En todo momento se cumplieron los protocolos Covid establecidos y, debido a la imposibilidad de asistencia de público, las finales se retransmitieron en directo a través de internet.

En la Primera Categoría Femenina las campeonas fueron María Mizzi y María Martínez, que vencieron en la final a Paula y Marta Arpón, quedando en el tercer lugar Lili Maldonado y Mayca Gil. En esta categoría, pero en masculinos, los vencedores fueron Armando Moya y Pablo Castillo, que superaron en el partido decisivo a  Jorge Blasco y Juanjo Martín, mientras que el tercer lugar del pódium lo formaron Carlos Díaz-Otero y Juanmi Mimoso.

En la segunda Femenina las mejores fueron  María López y Sonia Melón, por delante de Verónica Benet y Gema Esteban. La final de consolación se la ganaron Rocío Mateos y Rosa Escobar.

En masculinos, los campeones fueron Enrique Barrio y Raúl Delgado, que ganaron la final ante  Raúl y Kevin Romero., siendo los vencedores en la final de consolación Sebastián Martínez y Franco Ferreri.

En la Tercera Categoría femenina se impusieron Alba González y Paula Suárez a Laura Domínguez y María Alés, quedando campeonas de la Consolación Eli Martínez y Silvia Marín. En el apartado masculino los ganadores fueron Óscar Moya y Fernando Navarro, al imponerse en la final a Roberto García y Carlos Chico. Jesús Sánchez y Zoher Salah fueron los vencedores de la final de Consolación.

Por último, en la Cuarta Categoría Masculina, Manuel Marín y Víctor Marín se impusieron a Luis Pérez y Lucas Pérez, siendo los campeones de Consolación Guillermo Merino y Carlos Barbero. La semana que viene se disputará, del 11 al 13 de Junio, el I Open Mixto, en las instalaciones del Parque de Ocio y Deportes “El Fuerte”.