Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Primera intervención contra el óxido nitroso: La Policía Local interviene más de treinta unidades

Por: PST

Esta actuación se enmarca en los servicios que lleva a cabo la Policía Local durante los fines de semana para evitar que se puedan celebrar botellones en Melilla

La Policía Local ha intervenido más de una treintena de envases de óxido nitroso, una sustancia conocida también como el gas de la risa, cuya utilización desde un punto de vista lúdico puede conllevar importantes riesgos para la salud. Se trata de la primera actuación policial que se lleva a cabo en Melilla de este tipo de sustancia.

Según informó ayer la Policía Local, esta actuación se enmarca en los servicios que lleva a cabo durante los fines de semana para evitar que se puedan celebrar botellones en Melilla.
En este sentido, dicho cuerpo señala que todos los fines de semana denuncia a conductores que tratan de acceder a las zonas acotadas para evitar los asentamientos, y también por consumo de alcohol y drogas.
Asimismo, el servicio operativo del turno de noche, en las distintas zonas en las que detecta grupos de personas haciendo botellón, procede a acordonar la zona con vallas a primera hora de la noche para impedirlo.
También avisa de las distintas zonas en las que van apareciendo estas incidencias para prohibir el acceso y el estacionamiento, lugares que son visitados periódicamente por los agentes, que denuncian a los vehículos que no respetan las prohibiciones de acceso, así como el consumo de alcohol y drogas.
Los viales cortados al tráfico para evitar los posibles botellones son Horcas Coloradas, Vía Francesa y Dique Sur, Polígono del Sepes, y Parque Forestal, entre otros, que son cerrados de manera perimetral desde las 22:30 a 07:00 horas.
Con estas medidas disuasorias, la Policía Local busca evitar y disminuir los asentamientos de vehículos y personas. Además, lleva a cabo controles de alcohol y drogas. 

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€