Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla marca su segundo máximo histórico de contagios en la pandemia y rebasa los 800 casos

Datos Covid Melilla

 Ayer fueron notificados 148 nuevos contagios en un solo día, tres menos del récord de la jornada anterior, elevando a 853 los casos activos.- Melilla supera el millar de incidencia acumulada, con 1.057,70 casos por 100.000 habitantes

Melilla ha rebasado la barrera de los 800 casos activos tras notificar 148 nuevos contagios en un día en la última actualización de la pandemia, el segundo máximo histórico desde que comenzó la pandemia, tras registrar ayer el primero, de 151. La estadística oficial facilitada por la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal refleja que Melilla cuenta, concretamente, con 853 casos activos de coronavirus ya que, además de los 148 nuevos contagios, también fueron notificados 57 curados.

En cuanto a la situación en el Hospital Comarcal, hay 18 pacientes ingresados, los mismos que en la jornada anterior, aunque bajan en uno los que están siendo atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ahora son cuatro las camas ocupadas.

Desde que comenzó la pandemia, Melilla acumula 12.792 casos positivos de coronavirus, de los cuales 11.818 se han curado y 121 han fallecido, ocho este mes.

Respecto a la incidencia acumulada, Melilla superó ayer la barrera del millar de casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, contabilizando, concretamente, 1.057,70. Melilla es la región española que tiene este índice más bajo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€