Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla ConBici lamenta la “sinergia destructiva” de los espacios verdes en Melilla

Árboles caídos

“Llama la atención que Mohatar hable de crimen con los árboles en años anteriores al ver lo que están haciendo en este mandato”

La asociación Melilla ConBici no ocultó ayer su sorpresa al leer las declaraciones del consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, en las que este decía que se había cometido “un crimen” con los árboles del Parque Lobera en los años anteriores a la llegada del actual Gobierno.
En declaraciones a MELILLA HOY, el presidente de Melilla ConBici, Javier Bocanegra, dijo que las palabras de Mohatar “llaman poderosamente la atención” y dejó claro que se está creando “una sinergia destructiva de los espacios verdes” en nuestra ciudad.
Y para demostrarlo, se refirió a los 154 árboles que tendrán que ser sustituidos en diferentes zonas de Melilla debido “al mal cuidado” que se les ha dado, según dijo, por parte de la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes. “Es una opinión de expertos que han valorado los daños in situ”, aseveró.
Asimismo, recordó que lo que está sucediendo, con la eliminación de árboles en antiguos cuarteles militares que van a ser objeto de urbanización, ha dado lugar a un movimiento de defensa del arbolado “por esa actitud, precisamente, hacia las zonas verdes”.
Bocanegra criticó, además, que no se tenga en cuenta la opinión de los vecinos.
“Que este hombre se crea el adalid de la defensa de los entornos verdes es difícilmente digerible”, apostilló el presidente de Melilla ConBici en alusión al consejero de Medio Ambiente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€