Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses se despiden de la categoría con una clara derrota

El MSC C.F. Rusadir jugará la próxima temporada en la Liga Nacional Juvenil

Los de Paco Valiente, ya sin nada en juego, poco pudieron ayer frente a un rival que se jugaba la permanencia, y no falló, en el campo federativo de La Espiguera. El Melilla Sport Capital C.F. Rusadir, ya matemáticamente descendido, echaba ayer el cierre a la temporada con una nueva derrota, esta vez frente al Recreativo de Huelva por el resultado de 2-4.
Los onubenses, que se jugaban la permanencia, se adelantaron bien pronto en el electrónico en concreto cuando apenas se habían cumplido 15 segundos, con un tanto de Álvaro Vázquez. Pese a este mazazo, los de Paco Valiente sabían sobreponerse, igualando Yusef, en el minuto 7, al transformar una pena máxima. Con el consabido 1-1 se marcharían los dos equipos a los vestuarios.
El arranque del segundo periodo tampoco fue nada satisfactorio para el conjunto melillense, que poco después de reanudarse el partido encajaba el 1-2, por mediación de Antonio Molina. Sin apenas tiempo para reaccionar, los locales recibirían, en el 59’, el tercero de la mañana, con un tanto de Picón.
Los futbolistas del Rusadir no bajaron los brazos y volvieron a meterse en el choque, apenas cinco minutos después, con un auténtico golazo de Ale Luque, que establecía el 2-3. Los melillenses lo intentaron hasta el final, aunque serían los recreativistas los que acabarían marcando de nuevo, en el 85’, siendo Antonio Molina el autor del definitivo 2-4.
De este modo, los de Paco Valiente acaban en el décimo puesto, mientras que los onubenses se quedan con la sexta plaza, tras hacer los deberes y beneficiarse de que el Maracena caía en casa ante el Nervión para lograr la ansiada permanencia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€