Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Semana Europea por la Movilidad finaliza en Melilla con una serie de juegos y actividades para los menores

Las actividades, que tuvieron que aplazarse a ayer por la mañana debido a las intensas lluvias del miércoles, comenzaron a las 11:00h con una campaña de sensibilización e información sobre la movilidad sostenible

Durante el día de ayer se realizaron una serie de actividades y talleres para los más pequeños  en la última jornada de la Semana Europea por la Movilidad que se ha celebrado en Melilla del 16 al 22 de septiembre con diversos juegos, actividades, cortes de tráfico y ‘pedaladas’.

Entre las actividades y juegos que se llevaron a cabo ayer por la mañana en las calles O’Donnell y Chacel de 11:00-14:00h había una campaña se sensibilización e información, un taller de biciescuela y diferentes juegos para los más pequeños como tiro a la canasta o la diana. A las 12:30h llegó el plato fuerte con la actuación del payaso Sarapín, quien les inculcó buenos consejos de seguridad vial y movilidad sostenible.

En un principio, estas actividades estaban programadas para el miércoles 22, pero las intensas lluvias las aplazaron al día de ayer.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€