Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía encuentra en su casa a un hombre que llevaba fallecido casi un mes

Coche de la Policía Nacional

Una mujer avisó de que en su edificio, en la calle Aragón (Barrio del Real) había “un olor fétido” y llevaba sin ver un tiempo a uno de sus vecinos

La Policía Nacional ha encontrado este domingo a un hombre que llevaba fallecido cerca de un mes en su casa, después de que una vecina advirtiera del mal olor que salía de su vivienda.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron a MELILLA HOY de que los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando una mujer llamó al 091 informando de que en su edificio había “un olor fétido” y llevaba sin ver desde hacía tiempo a uno de sus vecinos.
Varios agentes se trasladaron a la vivienda, ubicada en la calle Aragón, y comprobó que, en efecto, había mal olor que salía de una de las viviendas, cuya puerta echaron abajo.
Al acceder al interior de la casa, los agentes localizaron el cuerpo sin vida de su morador, sobre el que la Policía calcula que podría llevar fallecido unos 25 días.
El forense certificó que era una muerte natural y se comprobó que el cuerpo carecía de señales de agresión o lesiones externas. 

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€