Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad concede 2.581 becas a alumnos de ESO por un millón de euros

ESO

La Ciudad Autónoma ha concedido un total de 2.581 becas para alumnos de Educación Secundaria, una convocatoria que contaba con un presupuesto de 1,1 millones de euros que ha sido cubierto casi en su totalidad, según informó ayer la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas.

En rueda de prensa, explicó que este sábado, en el Boletín Oficial de Melilla (BOME), salió publicado el listado de las personas beneficiarias de estas ayudas para la adquisición de libros de texto, material y transporte escolar en el curso 2021-2022, después de que tiempo atrás saliera otro de las personas que tenían que subsanar su solicitud.

Además de las 2.581 solicitudes admitidas, que suman un importe total de 1.046.800 euros, la Ciudad Autónoma ha recibido otras 416 que han sido denegadas por diferentes motivos.

Tras el nuevo listado de beneficiarios, se ha abierto otro plazo de 5 días para presentar alegaciones y, en caso de que no las haya, la lista provisional será definitiva de manera automática.

La consejera recordó que han intentado acortar los plazos lo máximo permitido por la Ley para que esta convocatoria pueda estar resuelta antes de final de año, habida cuenta que corresponde a los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2021. 

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€