Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José Romero, virtual campeón de la Liga Territorial 2021

José Romero compitiendo
José Romero compitiendo

A falta de disputarse una jornada y tras haberse impuesto en cuatro de las cinco jornadas celebradas

María José Marcos Gómez y el joven Germán Ortiz Navarro lideran la Primera y la Segunda Categoría, respectivamente, y son los claros favoritos para hacerse con la victoria en dichas categorías.

La Liga Territorial de 2021, competición organizada por la Federación Melillense de Golf, llega a su final. No en vano, ya se han disputado cinco de los seis torneos de los que constaba esta competición de 18 hoyos, en la modalidad de juego de Stableford Neto, de los que se contabilizarán los cinco mejores resultados.
Los únicos requisitos que debían cumplir los interesados en jugar eran contar con el hándicap en vigor y abonar una cuota de 9 euros en cada jornada (las seis se podían haber pagado en un único desembolso de 35 euros).
El Comité de la Prueba está formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López, rigiéndose la competición por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas los miembros del Comité de la Prueba.
Haciendo un repaso a las diferentes clasificaciones, y quedando descartado el peor resultado en todas ellas, hay que indicar que José Romero Alcaide es, a falta de un torneo, el virtual campeón de la Liga Territorial 2021 -categoría de Stableford Bruto-, con 135 puntos, seguido a una diferencia de 21 puntos por Germán Ortiz Navarro, siendo tercera María José Marcos Gómez, con 105 puntos.
En Primera Categoría -Stableford Neto-, María José Marcos ocupa el primer puesto con 146 puntos, no pudiendo respirar tranquila porque sus inmediatos perseguidores, Mónica Saavedra Roldán y Manuel Ignacio León Asensio, se encuentran a solo ocho puntos ambos. Y, por último, en Segunda Categoría -también Stableford Neto-, el joven Germán Ortiz Navarro tiene también casi en el bolsillo del título de campeón, con 154 puntos, con veinte de ventaja sobre Manuel Vicente Arias Bueno, siendo tercero en la actualidad José María López López, con 128.

La última y decisiva prueba queda aplazada para el 15 de enero

La sexta y última jornada de la Liga Territorial de 2021 no podrá celebrarse en la fecha que estaba inicialmente prevista, el 11 de diciembre, debido a la organización ese mismo fin de semana de la segunda edición del Campo a Través El Rompepiernas, que tendrá como escenario precisamente el Campo de Golf el domingo 12 de diciembre.
Visto lo visto, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha optado, dada la cercanía de las fiestas navideñas, por aplazar la disputa de este decisivo torneo para el 15 de enero. Cabe recordar que dicho día también se procederá a la entrega de premios, así como a la realización de sorteos entre los asistentes y los no ganadores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€