Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Festejos entrega los premios del concurso de belenes y decoración navideña

Javier Molina consiguió el primer premio en la categoría particular de belenes, Antonio Jesús Bravo Guerrero ganó en la de decoración de fachadas navideñas y la tienda de ropa ‘Happy Cloth’ en la de escaparates

La Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad entregó ayer por la tarde los premios correspondientes de los distintos concursos navideños que se han celebrado estas navidades en Melilla. Estos son de belenes, escaparates y fachadas y han contado con una amplia participación de aproximadamente 60 personas.
La categoría de belenes se encontraba, además, compuesta por otras cinco subcategorías, en las que Javier Molina Frías consiguió el primer premio en el modo individual, mientras que en segundo lugar quedó Ginés Artero Blanco y tercero Aurelia Campos García.
El Regimiento de Ingenieros Nº 8, por su parte, consiguió el primer premio en la categoría de acuartelamiento. En la categoría de colegios el Colegio de Educación Especial (CEE) Reina Sofía se alzó con el primer puesto, seguido del CEP Anselmo Pardo, que quedó en segundo lugar, y de Nuestra Señora del Buen Consejo, que quedó en tercer lugar.
Por otro lado, la Asociación Vecinal (A.V.) Comunidad ganó el primer premio en la categoría de asociaciones vecinales. La A.V. Ágora consiguió el segundo puesto, y el Industrial el tercero. La Parroquia de Santa María Micaela consiguió el primer premio en la categoría de entidades religiosas, en segundo lugar quedó el Voluntariado ‘Cristianos de Prisiones’ y en tercer lugar la Parroquia de San Agustín del Real.
En la última categoría de belenes, la de entidades culturales y de otra índole, la Promoción del Ocio del Gámez Morón fue la ganadora, seguida de la Casa Regional de Ceuta en Melilla en segundo lugar y de la fundación para la investigación contra el cáncer infantil ‘El Sueño de Vicky’ en el tercer puesto.

Fachadas y escaparates
En cuanto a la categoría de fachadas navideñas, el primer premio deparó en Antonio Jesús Bravo Guerrero, mientras que en segundo lugar quedó María Estela Cuesta Estrada y en el tercer puesto Lorena Alacís Fernández. En la categoría de escaparates el primer premio fue para la tienda de ropa ‘Happy Cloth’, el segundo para la peluquería ‘Margar’, y el tercero para la ‘Farmacia Rosso’
La titular de Festejos, Elena Fernández Treviño, quien entregó los distintos premios en compañía de la consejera de Salud Pública, Paqui Maeso, ha agradecido la “gran participación” de la ciudadanía en los concursos. “Ha sido una maravilla lo que hemos visto y al jurado le ha costado mucho decidir. Siempre tenemos una participación muy buena incluso en pandemia”, afirmó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€