Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE de Melilla se muestra orgulloso por entrar por primera vez en la Ejecutiva Federal

PSOE Melilla en la Ejecutiva

La secretaria de Organización del PSOE local y delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha sido designada por Pedro Sánchez como una de las vocales de la nueva Ejecutiva del partido a nivel nacional, que hoy tiene su primera reunión

La secretaria de Organización del PSOE local y delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha sido designada por Pedro Sánchez como una de las vocales de la nueva Ejecutiva del partido a nivel nacional, que hoy tiene su primera reunión

El PSOE de Melilla se mostró ayer orgulloso de que, por primera vez, uno de sus miembros haya entrado en la Comisión Ejecutiva Federal del partido, con la designación como vocal de su secretaria de Organización y delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh. La nueva Ejecutiva del partido a nivel nacional celebrará este lunes su primera reunión.
En una nota de prensa, la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, dijo que este nombramiento “pone de manifiesto, una vez más, la apuesta del Partido Socialista y de Pedro Sánchez por Melilla”.
“Melilla siempre ha estado en el centro de atención del PSOE y la presencia de Sabrina Moh en este órgano no hace sino reafirmarlo. Estamos muy orgullosos de que pueda seguir trabajando por nuestra ciudad desde este nuevo cargo”, aseveró.
Rojas quiso trasladar su felicitación al resto de miembros de la Comisión Ejecutiva Federal que han sido nombrados este domingo, así como al secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reelegido máximo responsable del PSOE.

Fuerte y unido
La líder socialista mostró su satisfacción tras la celebración del 40 Congreso, un cónclave del que “el PSOE sale aún más fuerte y unido para seguir trabajando por el futuro de España”.
“Todos los avances que se han dado en nuestro país han llevado siempre el sello socialista, trabajando por la igualdad y la justicia social, ligando nuestra historia a la modernización de España”, remarcó.
También se ha procedido a la elección de otros órganos, como son la Comisión Federal de Ética y Garantías y a los representantes del 40 Congreso al Comité Federal. Como representante de Melilla en el Comité Federal ha sido nombrado Rafael Robles, que se une a Gloria Rojas y a Sabrina Moh en este órgano, que ya forman parte en calidad de secretaria general y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal, respectivamente. 

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€