Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un menor tutelado tras robar un coche en Noray

Guardia Civil

La cámara de seguridad captó el momento que fracturó una luna con una piedra

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un menor no acompañado tutelado por la Ciudad Autónoma como supuesto autor del robo en el interior de un coche estacionado en el Puerto Deportivo, después de fracturar una de sus lunas y llevarse todos los objetos de valor que había dentro.

Un portavoz de la Comandancia ha informado este lunes que los hechos ocurrieron en la madrugada del 18 de julio de 2021, cuando la propietaria estacionó el vehículo de su propiedad, un turismo marca Fiat 500, en el interior del parking de puerto Noray. 

A su recogida, se percató que había sido víctima de un robo en el interior de su vehículo, al observar que desconocidos habían fracturado una de las lunas laterales y que habían sustraído efectos personales que tenía en su interior.

Identificación de los presuntos autores

El portavoz policial ha explicado que iniciadas las gestiones para conocer lo sucedido el día de los hechos, el Área de Investigación de la Comandancia que se hizo cargo del caso, pudo averiguar a través de las cámaras de seguridad que, un único autor, se introdujo en el interior del parking de Puerto Noray, se aproximó al vehículo con una piedra en mano y fracturó una luna del lateral izquierda sustrayendo un teléfono móvil, un reloj y otros efectos personales. De las imágenes obtenidas, ha añadido, se pudo averiguar que se trataba de un varón menor de edad, conocido por la unidad investigadora y residente del Centro de Menores de la Purísima, lo que conllevó a la identificación plena y sin género de dudas del joven.

Detenido

El responsable de comunicación de la Guardia Civil en Melilla ha detallado que el pasado día 29 de julio, totalmente identificado y conocido su paradero, se procedió a la detención de joven de 17 años de edad, de nacionalidad marroquí, residente en el Centro de Menores de la Purísima.

El arrestado cuenta con antecedentes policiales por delitos similares, que una vez ultimadas las diligencias policiales ha sido puesto a disposición del Fiscal de Menores, como presunto autor de un delito de Robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€