Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Daniel Sánchez y Chaima Kariouch, ganadores del VII Certamen de Redacción Juvenil ‘Clara Campoamor’

Sánchez Quintana, del IES Enrique Nieto, consiguió el primer premio en la categoría de 12 a 18 años, y Kariouch en la de 19 a 30. -La ludoteca ‘Hermana Eucaristía’ y el colegio del Buen Consejo, entre los centros mejor representados

Daniel Sánchez Quintana, del IES Enrique Nieto, y Chaima Kariouch Ahssayni, se alzaron ayer como ganadores del VII Certamen de Redacción Juvenil ‘Clara Campoamor’ sobre violencia de género. Sánchez Quintana ganó en la categoría A, que va de los 12 a los 18 años, y Kariouch en la B, de 19 a 30. Además de estas condecoraciones, se dieron 20 accesits a los niños que participaron, y el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, la ludoteca ‘Hermana Eucaristía’ y el IES Enrique Nieto quedaron como los centros ‘mejor representados. Al final de la entrega de premios, Sánchez Quintana leyó la redacción que le hizo ganador del certamen.

“No bajéis la guardia”

En su intervención, la consejera de Educación e Igualdad, Elena Fernández Treviño, apeló a los niños a que “no bajen la guardia” y sigan construyendo su adolescencia “en igualdad”. Tened siempre los ojos abiertos y el corazón encendido porque os va la vida en ello”, aconsejó.

Del mismo modo, consideró una “obligación legal” educar en igualdad en los centros educativos para que este se conviertan en un lugar “libre de violencia”.

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€