Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF apuesta por la formación permanente del Profesorado

Imagen de un aula en un colegio de Melilla

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) apuesta por la formación permanente del profesorado debido a la labor «vital» que estos realizan para el desarrollo de una sociedad «equilibrada y avanzada». El sindicato defiende que estos han de ir pidiéndose al día con los avances tecnológicos con repercusión en el mundo educativo y, a la vez, con los frutos de las investigaciones y análisis de la evolución de la docencia.

Así pues, el CSIF ha ofertado dos cursos homologados por el Ministerio de Educación. El primero de ellos va destinado al uso de la plataforma ‘Moodle’ en el ámbito educativo. Tiene una duración de 80 horas, desde el 2 febrero hasta el 1 de abril.

El segundo curso es “Uso de herramientas g-suite para educación”, en el cual se trata de formar a los docentes para aprovechar las herramientas que Google pone de forma gratuita a disposición de los centros educativos y, por ende, de los docentes y alumnos. Tiene prevista una duración de 100 horas, desde el 16 de febrero al 24 de abril.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€