Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM se reúne y destaca los avances logrados en los 72 compromisos que prometieron a principios de año

Reunión de CPM

El objetivo es que todos estén ejecutados, o en marcha, antes de finalizar 2021”, una meta que creen que no será difícil de alcanzar “por el alto grado de cumplimiento actual”

El presidente de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, y sus diputados han mantenido una reunión para abordar el estado de los 72 compromisos que se prometieron a principio de año y según han avanzado “el objetivo es que todos estén ejecutados, o en marcha, antes de finalizar 2021”, una meta que creen que no será difícil de alcanzar “por el alto grado de cumplimiento actual”.

En el encuentro, además de Mustafa Aberchán, han estado siete de los ocho diputados cepemistas. Concretamente el vicepresidente segundo y consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar; la vicepresidenta primera de la Asamblea y consejera de Hacienda, Comercio y Empleo, Dunia Almansouri; el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Mohamed Bussián; el titular de Distritos, Mohamed Ahmed y la consejera del Familia y Menor, Cecilia González Casas. También la viceconsejera de Línea Verde Yonaida Sel-lam, de Juventud y Partición Social Abderrahim Mohamed Hammú. La única ausencia ha sido la de Fatima Mohamed Kaddur por su labor en los viajes para la tercera edad de la Ciudad Autónoma

Para lo que resta de legislatura, CPM tiene “una hoja de ruta” basada en 72 medidas en las que sus consejeros y viceconsejeros están trabajando.

CPM hizo en el mes de marzo balance de la gestión realizada por sus áreas de Gobierno transcurridos los dos primeros años de la legislatura. Lo hizo a través de un vídeo producido por la propia formación, de 20 minutos de duración, que presentó por la mañana en un desayuno con la prensa, y por la noche en su canal de YouTube y redes sociales. Titulado “Que no te engañen, este es el cambio”, el vídeo hace un repaso del trabajo realizado en las consejerías y viceconsejerías cepemistas, sobre el que el presidente del partido, Mustafa Aberchán, mostró satisfacción.

Una de las cuestiones en las que más incidió Aberchán en su valoración al presentar el vídeo es que el Gobierno actual cuesta tres millones de euros menos que el anterior, equivalente a la creación de 140 puestos de trabajo. Al hilo, aseguró que el Ejecutivo de CPM, PSOE y De Castro no ha gastado dinero en comidas y que tampoco tiene facturas pendientes de cobro en la cuenta 413.

También destacó el esfuerzo en “crear justicia social” y en resultados basados, según el líder de CPM, en “datos objetivos”, como la bajada del desempleo durante varios meses de manera consecutiva y el incremento de las inversiones, hasta el punto de situar a Melilla como la primera ciudad del país en este apartado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€