Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Convocadas 250 plazas para el acceso a la condición de Reservistas Voluntarios

Reservistas Melilla

El proceso selectivo se realizará por el sistema de concurso. Se podrá acceder a las categorías de Oficial, Suboficial y Tropa y Marinería.

La Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla informa a través de un comunicado que en el BOE número 239 de 06 de octubre, se ha publicado la resolución por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso a la condición de Reservista Voluntario.

Los interesados tendrán un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado, para presentar la solicitud de cita previa con el fin de optar a la realización de las pruebas selectivas.

Presentación de la solicitud
La solicitud de cita previa se podrá presentar personalmente, o por correo certificado, en las Secretarías Generales, Áreas de Reclutamiento, Órganos de Apoyo, Oficinas Delegadas u Oficinas o Puntos de Información dependientes de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.
Esta cita previa también se podrá solicitar por vía telefónica en el número 902 43 21 00 ó 913 08 97 98 o a través de la página web del Ministerio de Defensa
https://reclutamiento.defensa.gob.es/.
De igual forma, la solicitud se podrá cursar a través de las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
Delegación de Defensa de Melilla, informa que de las 250 plazas publicadas, 70 son para el Ejército de Tierra, 40 para la Armada, 40 para el Ejército del Aire y 100 para los Cuerpos Comunes de Defensa. Para cada plaza o grupo de plazas, se requiere una titulación específica, en función de las características de dicha plaza.
Podrán conseguir una información más ampliada en el Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa en Melilla, sita en la Calle Gabriel de Morales, nº 5. Teléfono 952690366 o a través del correo electrónico: [email protected]

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€