Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carmen Delia ‘Guti’: “Invito a la afición a animarnos porque va a ser la fuerza que necesitamos para dar los mejor de nosotras”

Guti, en el centro de la imagen, en la sesión de entrenamiento de ayer.
Guti, en el centro de la imagen, en la sesión de entrenamiento de ayer. FOTO MSC TORREBLANCA

A punto de finalizar la primera semana de pretemporada, el departamento de prensa del club quiso conocer y hablar con uno de los fichajes de este año del MSC Torreblanca FS, Carmen Delia ‘Guti’. La jugadora andaluza reconoció las dificultes de los primeros días de trabajo que están sirviendo “para reactivar el cuerpo”. Protagonismo para el físico que servirá para llegar al inicio de liga en las mejores condiciones, “estamos entrenando bien y duro”.

Guti reseñó que, además de los diferentes ejercicios llevados a cabo por Maca y Antonio Torres, “se están incluyendo diferentes dinámicas de equipo que sirven para fomentar la cohesión del grupo. “Estamos conociéndonos y adaptándonos, como diríamos en Cádiz, arrejuntándonos”. 

Vuelta a España

“Estoy muy contenta de volver a España”, destacó el ala andaluza que tenía ganas de volver a  la liga española. Con respecto al equipo, destacó que el balón y la táctica, por el momento, “están en un segundo plano”, pero reconoce que, “a simple vista, el grupo tiene muy buena pinta”. Su vuelta a España fue muy cerquita de su Cádiz natal y destacó que existen muchas diferencias en el tipo de trabajo. “Echaba de menos esos entrenamientos con esa táctica”, además el acento del nuevo técnico cordobés “ayuda” en el día a día, señala.

 Guti aterrizó en Melilla hace unos pocos días y no ha tenido tiempo de conocer todos sus encantos, eso sí, no ha perdido la oportunidad de darse un baño en el mar Mediterráneo. “Me he bañado en la playa, he recorrido el paseo marítimo y he comido en el Real”, destacó la andaluza, “pero espero poder conocer todos los encantos de esta ciudad que seguro que me gustarán”.

Mensaje a la afición

La nueva Guerrera tiene una cosa muy clara, el jugador número 6 será clave en la consecución de los objetivos y pide que no falte a su cita con el futbol sala femenino: “A todos los guerreros les hago llegar la invitación de venir a conocer a este equipo que está repleto de ganas, porque seguramente ellos serán la fuerza que necesitamos para dar lo mejor de nosotras en el campo. Sin ellos no seríamos lo mismo”

Jornada de entrenamientos

La primera semana de trabajo finaliza hoy sábado con una intensa jornada de físico durante la mañana. El cuerpo técnico decidió dar descanso a las Guerreras hasta lunes, jornada en la que se espera la llegada de Julia, Lydia y Thais.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€