Icono del sitio MelillaHoy

Amin Azmani respalda a los trabajadores de la limpieza que han convocado huelga

El presidente de Adelante Melilla confía en que se abra la negociación colectiva y se acepten sus “justas reivindicaciones para no llegar a una huelga”.

Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, respalda a los trabajadores de la limpieza que han convocado huelga a partir del 3 de septiembre. Así, recordaba que este pasado viernes estos trabajadores del sector de la limpieza pública “han dicho basta”.

El dirigente político apoya la convocatoria tras, como asegura, “el engaño del Gobierno actual, que ha sido incapaz de sacar un nuevo contrato de limpieza en tres años y veinte años de desprecios por el anterior Gobierno”. Por ello, y después de reunirse en Asamblea “con unidad de todos los sindicatos”, acordaron exigir a Valoriza, según apuntó, “mejoras salariales, equipamiento, contratos estables, etc. y si no acepta, convocar huelga general en la limpieza pública”, recalcó.

De todos modos, Amin Azmani confía en que se abra la negociación colectiva y se acepten sus “justas reivindicaciones” para no llegar a una huelga, algo que entiende, puesto que, tal y como señaló, “llevan con el sueldo congelado desde 2008, y son los peor pagados de España y con el peor equipamiento para trabajar”. Para concluir, se mostró convencido de que “si se hubiera adjudicado un nuevo contrato público, ahora no estaríamos así”, afirmó el máximo mandatario de Adelante Melilla.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Amin Azmani respalda a los trabajadores de la limpieza que han convocado huelga

Salir de la versión móvil