Icono del sitio MelillaHoy

Amín Azmani arremete en redes sociales contra las reacciones dirigidas hacia quienes apoyan su partido

El presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha denunciado a través de redes sociales lo “penoso” y “escalofriante” que le resulta, “escuchar, ver y oir” diferentes reacciones contra las personas que han decidido “apoyar o confiar libremente” en su partido.

El líder de la formación local, asegura estar viviendo estas reacciones en primera persona, que afectan, además, a su propio entorno; acusando a quienes lo hacen, de ser el último recurso que utilizan porque han “perdido credibilidad” y por su “falta de argumentos para convencer”.

En su breve escrito, Azmani señala que es lo que ocurre después de 25 años en el poder, “que el discurso del medio y de la falsa hermandad ya nadie se lo cree”, pidiendo a las personas que creen en su partido, que no pierdan el ánimo y que sean “libres”.

“Recuperemos las riendas de nuestro destino como ciudad. Separemos la religión de la política. Sustituyamos la resignación por la ilusión. Demos una patada al miedo y abracemos la esperanza de recuperar y levantar Melilla. Es hora de cambiar de terreno de juego y de pasar página”, ha concluido.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

Amín Azmani arremete en redes sociales contra las reacciones dirigidas hacia quienes apoyan su partido

Salir de la versión móvil