El presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha denunciado a través de redes sociales lo “penoso” y “escalofriante” que le resulta, “escuchar, ver y oir” diferentes reacciones contra las personas que han decidido “apoyar o confiar libremente” en su partido.
El líder de la formación local, asegura estar viviendo estas reacciones en primera persona, que afectan, además, a su propio entorno; acusando a quienes lo hacen, de ser el último recurso que utilizan porque han “perdido credibilidad” y por su “falta de argumentos para convencer”.
En su breve escrito, Azmani señala que es lo que ocurre después de 25 años en el poder, “que el discurso del medio y de la falsa hermandad ya nadie se lo cree”, pidiendo a las personas que creen en su partido, que no pierdan el ánimo y que sean “libres”.
“Recuperemos las riendas de nuestro destino como ciudad. Separemos la religión de la política. Sustituyamos la resignación por la ilusión. Demos una patada al miedo y abracemos la esperanza de recuperar y levantar Melilla. Es hora de cambiar de terreno de juego y de pasar página”, ha concluido.
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…
Carmen Pano, empresaria involucrada en el 'caso Koldo', se acogió a su derecho a no…