MelillaHoy

Amigos de la Vespa, ganador del concurso de Hogueras de San Juan de entidades culturales

Por un premio de 1.000 euros, la asociación ‘Amigos de la Vespa de Melilla’ ha quedado en primera posición del concurso de Hogueras de San Juan en la categoría de entidades culturales con una hoguera como homenaje al cartero tradicional y a la institución de Correos como parte de nuestra vida.


El segundo puesto, por 800 euros, ha deparado en FEAFES Melilla con una hoguera dedicada a los pensamientos negativos y tóxicos, como la tristeza o la ansiedad.

Particulares


En la categoría de particulares, el primer premio, dotado con 1000 euros, se lo ha llevado María Jesús Sánchez con una hoguera que hace alusión a una de las polémicas del año: la retirada del muro del Parque Hernández que al final no se llegó a ejecutar.


El segundo premio, por 800 euros, ha recaído en Carmen Felices con su hoguera de bañistas en la playa. El tercero, por 700 euros, para Encarnación Felices con una hoguera en la que se recrea una ‘minisabana’, y el cuarto premio, por 500 euros, para Gabriel Valle con su hoguera en la que denuncia el alto precio de la gasolina en la ciudad.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

Amigos de la Vespa, ganador del concurso de Hogueras de San Juan de entidades culturales

Salir de la versión móvil