El Ministerio Fiscal le reclamaba inicialmente 4 años de cárcel por el robo con violencia El procesado fue condenado a cumplir la pena de dos años de prisión, aunque, al carecer de antecedentes penales, la fiscal no rechazó concederle la suspensión de la pena durante el plazo de dos años, periodo en el que no podrá volver a delinquir.
La sentencia llegó después de que el acusado reconociera ser el autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Según constaba en la denuncia, el joven estaba en compañía de otra persona cuando amenazó a dos menores, llegando a ponerle a uno de ellos una botella rota en el cuello, para que así le entregaran sus teléfonos móviles. Inicialmente, el Ministerio Fiscal solicitaba para el acusado cuatro años de cárcel. El procesado quedará en libertad con la condición de no delinquir y de abonar 70 euros en concepto de responsabilidad civil.
Educación superior, sostenibilidad e inteligencia artificial son los temas tratados en los dos congresos internacionales…
El Club Voleibol Melilla avanzó a las semifinales de la fase de ascenso tras vencer…
Doña Encarnación Fernández González (Vda. de Rosa Timonet) DEP #Melilla
El Comisario Principal, Jefe de la División de Documentación de la Policía Nacional, Francisco Herrero…
La Ciudad Autónoma de Melilla celebrará el viernes los Premios 'Melilla, Ciudad del Deporte', reconociendo…
La Ciudad Autónoma inauguró el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua, organizado por…