Amandinha, la mejor jugadora del mundo del fútbol sala femenino durante ocho años consecutivos, resalta el buen momento en el que llega su equipo a la Copa de la Reina y en el que aspira a conseguir el primer título de su historia. “Llegamos muy bien, muy fuertes y vamos a competir a tope”, al tiempo que asegura que para que un equipo sea bueno y fuerte “hay que tener paciencia y respetar el proceso”, y en este sentido el Melilla Torreblanca “se ha convertido en un equipazo que está peleando con los grandes, tras seguir esos mismos pasos”.
En este sentido, subraya que a poco se van viendo los resultados. “Hace dos temporadas, el Torreblanca fue subcampeón de la Copa de la Reina y en la Liga podemos alcanzar la segunda posición si ganamos el partido que tenemos pendientes de disputar ante Les Corts” el próximo 8 de mayo, a las 20’30 horas.
Y en cuanto a su futuro dijo que quiere seguir en España, aunque no sabe si en Melilla, donde es feliz y tiene una gran ilusión por conseguir “grandes cosas” con el Torreblanca porque su proyecto “merece la pena”.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…