Amandinha, la mejor jugadora del mundo del fútbol sala femenino durante ocho años consecutivos, resalta el buen momento en el que llega su equipo a la Copa de la Reina y en el que aspira a conseguir el primer título de su historia. “Llegamos muy bien, muy fuertes y vamos a competir a tope”, al tiempo que asegura que para que un equipo sea bueno y fuerte “hay que tener paciencia y respetar el proceso”, y en este sentido el Melilla Torreblanca “se ha convertido en un equipazo que está peleando con los grandes, tras seguir esos mismos pasos”.
En este sentido, subraya que a poco se van viendo los resultados. “Hace dos temporadas, el Torreblanca fue subcampeón de la Copa de la Reina y en la Liga podemos alcanzar la segunda posición si ganamos el partido que tenemos pendientes de disputar ante Les Corts” el próximo 8 de mayo, a las 20’30 horas.
Y en cuanto a su futuro dijo que quiere seguir en España, aunque no sabe si en Melilla, donde es feliz y tiene una gran ilusión por conseguir “grandes cosas” con el Torreblanca porque su proyecto “merece la pena”.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…