Amandinha, la mejor jugadora del mundo del fútbol sala femenino durante ocho años consecutivos, resalta el buen momento en el que llega su equipo a la Copa de la Reina y en el que aspira a conseguir el primer título de su historia. “Llegamos muy bien, muy fuertes y vamos a competir a tope”, al tiempo que asegura que para que un equipo sea bueno y fuerte “hay que tener paciencia y respetar el proceso”, y en este sentido el Melilla Torreblanca “se ha convertido en un equipazo que está peleando con los grandes, tras seguir esos mismos pasos”.
En este sentido, subraya que a poco se van viendo los resultados. “Hace dos temporadas, el Torreblanca fue subcampeón de la Copa de la Reina y en la Liga podemos alcanzar la segunda posición si ganamos el partido que tenemos pendientes de disputar ante Les Corts” el próximo 8 de mayo, a las 20’30 horas.
Y en cuanto a su futuro dijo que quiere seguir en España, aunque no sabe si en Melilla, donde es feliz y tiene una gran ilusión por conseguir “grandes cosas” con el Torreblanca porque su proyecto “merece la pena”.
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…
LOS SALONES DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE ALBERGARON ESTE EVENTO Rahul Doulatram se impuso con autoridad…